miércoles, 21 de septiembre de 2011

SECUESTRARME EN UNA BRISA DE VIENTO


Mientras el sol lanza sus
dardos rojos contra el mar,
y como tristeza  de invierno,
lo que quisiera construir
con la lluvia, el viento lo
hace escapar.
Quiero secuestrarme
en una brisa de ese viento,
que me impulse hasta el infinito,
para saludar a tu tierra y
todo lo que te es querido.
Quiero secuestrarme
para comprender absolutamente lo que
había venido a hacer
sobre esta tierra,
que también es la tuya.
Secuestrarme … secuestrarte,
para vivir cada día perdida
en una nebulosa desgarradora,
sin orientación, sólo para vivir …

2 comentarios:

  1. ¡Que hermoso poema Janet! He leído tus publicaciones y queria comentarte mis pensamientos hace rato, pero no me atrevia. Con las palabras de este poema no pude contenerme y decirte lo dichosa que estoy de saber que una mujer escribe tan bello. Sigue haciendolo para disfrutar de los sentimientos que tan bien expresas.
    Coty

    ResponderEliminar